Translate

Balonmano proshop

viernes, 20 de mayo de 2016

Acto Fin de Curso 2015/2016

   Con el acto de ayer, día 19 de mayo, casi damos por finalizada la temporada 2015/2016, sólo nos queda un día y acabaremos este curso tan intenso. Llegado este momento empezamos a despedirnos de nuestros alumnos más veteranos, los de sexto, que acaban su etapa en el colegio y deberán seguir sus pasos con los Infantiles del Ciudad Encantada.
    Ha sido un placer contar con Alejandro, Alex, Diego y Joel, tres años intensos y trabajados para conseguir hacerles disfrutar de este magnífico deporte.
   Voy a aprovechar para dar las gracias a todos los padres de está fantástica familia, ya que gracias a su colaboración, todo se lleva mucho mejor y es todo más fácil. También dar las gracias a los integrantes de la plantilla del Balonmano Ciudad Encantada, por su fantástica temporada, consiguiendo la salvación a tres jornadas del final de campeonato, con ellos hemos disfrutado visitándolos en los partidos, sufriendo y animando como el que más. Y dentro de esa plantilla me gustaría mostrar todo mi agradecimiento a "Sergio Valles"( TIBU para los amigos), que nos acompañó en el día de ayer, haciendo gala de su carácter simpático y desinhibido para con los chicos y padres aficionados al Balonmano.
    A continuación pondré una serie de fotos, primero de la plantilla al completo con sus trofeos, medallas y diplomas, y en otras entradas iré poniendo fotos de todos los chicos en la recogida de estos tras su esfuerzo.

Sin más preámbulos, y esperando que empiece una nueva temporada, aquí va el material.




Esta es de las que más me gustan, cuando todos los chicos se fundieron conmigo en un gran abrazo, demostrando que, a pesar de mis manías y exigencias, también me tienen cariño, igual que yo a ellos.
No cambio a ninguno por nada.















Y mi regalo, algo muy esperado por mi parte. Que se preparen ahora los rivales.
Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario