Translate

Balonmano proshop

miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevas fotos

  Buenos días, aquí tengo nuevo material fotográfico facilitado por el colegio Isaac Albéniz. Son una serie de fotografías que sacaron el día de la visita del equipo al colegio. Pondré algunas, pero si alguien está interesado en todo el material que tengo, por favor que se ponga en contacto conmigo a través de correo electrónico y le facilitaré lo que necesite.  
   Voy a aprovechar a comentar el último partido jugado por mis chicos el día 17 de marzo,  justo antes del parón de Semana Santa, donde el equipo A descansó y el equipo B se enfrentó al Sargal, con un resultado en contra de 11-9. Muy bien por mis chicos, jugando contra un equipo mayor, que viene ya de jugar dos años juntos y donde fuimos capaces de plantarles cara en nuestro primer año de competión para la mayoría. Recordaros que en este equipo el chico mayor tan sólo tiene 9 años, menor 6, imaginaros el futuro que tienen.



    Lo dicho, aquí van las fotos, disfrutarlas al igual que los niños y niñas del colegio, lo podréis comprobar en las fotografías.



   Muchas gracias por todo y en especial al Colegio Isaac Albéniz por facilitarnos este material.















No hay comentarios:

Publicar un comentario